Salud Perfecta

Salud Perfecta

Tip para adelgazar...



►Rara vez me preguntaba como podia bajar de peso o adelgazar rapidamente sin ninguna dieta pero todo lo que buscaba era inutil hasta que compre una revista Secretos para vivir mejor y encontre algunos tips que te ayudarán a ti tambien para logra nuestra meta que es adelgazar...

Es bueno llevar un Diario de Comidas, si buscas reforzar la pérdida de peso, lleva un diario de tus alimentos: esta estrategia duplicó los kilos perdidos, de acuerdo a un estudio reciente.
No existe un tipo ideal, sólo utiliza el que te funcione mejor.
Es probable que te convenga uno que quepa en tu bolsa  para que soempre lo tengas a la mano.

Báscula...

Usa una para calcular si la cantidad que ponemos en tu plato es adecuada para reducir medidas. Sugiere Lisa Young, Profesora en  nutrición, autora del libro The Portion Teller.
"Comer en exceso produce ganancia de peso, por lo que es necesario controlar el tamaño de las porciones, especialmente al tratarse  de pastas, queso y carne, las cuales con frecuencia son subestimados". A no ser que tu ya tienes una báscula digital, una versión mecánica es ideal para controlar tus raciones.
HIERBA DE MENTA
Es el aplacador del hambre más económico que existe, las personas que lo olieron esta planta en el día ingirieron aproximadamente 3,200 calorías menos a la semana en una prueba reciente.
Con confianza puedes tu olfatear un poco antes de ejercitarte para tener una dosis extra de energía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario