Salud Perfecta

Salud Perfecta

El agua elemento básico para una dieta...









►Sabes es recomendable tener una jarra de agua y beber como minimo 8 vasos de agua,
por lo general nuestro médico nos sugiere esto para evitar otras infecciones urinarias porque estan implicados nuestros organos vitales como los los riñones y el higado.


►Los riñones necesitan sufieciente agua para estar hidratos y no dejen de funcionar cuando a este le falta el vital liguido que es el agua, inmediatamente toma sus reservas se las quita al higado y el higado ya no puede procesar bien las grasas si tampoco tienen suficiente agua...
y asi es con nuestro organismo imaginate si solo bebemos sorbitos de agua, nosotros sin saber de esta función no le hacemos caso al médico y cuando sentimos ya estamos enfermos.
►Entonces la pregunta adelgazamos cuando tomamos suficiente agua?
Si porque cuando perdemos peso necesitamos liberar las tóxinas de nuestro organismo y lo hacemos atraves de la orina y atraves del higado se metabolizan las grasas, si estas dos funciones alguna de ellas esta mala, por más que hagamos se nos hará dificil adelgazar.
Pero si nos regimos a tomar suficientes liquidos sera muy beneficioso para nuestra salud y nustra silueta sera como nosotros queremos vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario